Aplausos, soy genial.
Me gusta la gente, la gente que esta lejos y que es inalcanzable. Me gusta pero acepto el echo de que no puedo tenerlos cerca, así que les doy un lugar en mi vida relativamente no hiriente.
Una de las personas más importantes para mí vive en La Plata. Amaría darle el título de "mejor amiga" pero no puedo, porque si hago eso me va a doler mucho que no este cerca.
Ya sé, a veces lastimo con esto de "estoy lejos, no se puede", así fue como me deje de hablar con alguien que quería, por la lejanía y por mis permisos (mis permisos en un tiempo eran MUY acotados). Ahora esta ahí, en mi facebook y a mí no me da la cara para ponernos a hablar, porque me quería pero estaba con el ex en algo, ¿por qué siempre quedan enganchados con los ex? Ya sea el ex-crush o el ex-novio/a, siempre lo mismo. Esto me lleva a pensar que tengo mucha fortaleza en ese campo.
En fin, la distancia puede destruir a las personas, por lo menos a las personas como yo que se sienten solas en el mundo.
Coincido totalmente con la última oración. En mi caso todas las personas que quiero y que realmente entienden están lejos. O por ahí no tan lejos, pero no es tan fácil ir de una ciudad a otra todos los días (?). Fucking distance. (cada día odio más mi ciudad)
ResponderBorrar(soy dulces-mentiras de tumblr, btw. A mi blog de blogspot no lo cerré, pero por ahora prefiero que no lo vea nadie, así de paranoica soy. Anyways, solamente tenía ganas de decirte que te entiendo en varios aspectos, y que si alguna vez necesitás hablar o algo, me mandás un mensaje por el ask de mi tumblr y listo ^^)