domingo, 13 de noviembre de 2011

Esas cosas que la gente piensa que yo pongo en palabras. (Vol. II)

Como últimamente vengo acá a volcar mis pensamientos más que mis sentimientos, continuamos.
Estoy escuchando Skrillex y me pueden decir careta, go ahead, comí un montón hoy y me esta por venir(?) Y si no es así, mal ahí.
Resulta, como toda ecuación tiene un fin, que después de analizar y comparar relaciones entre parejas he llegado al punto en el que la parte dejada siempre se siente mal, horriblemente mal, ¿por qué? muy simple, porque normalmente la otra parte ya tiene a alguien o algo que lo motiva a seguir, a estar bien. Sí gente, es así, es fija. Eso de "vos me haces mal", ese lindo cliché que algunos piensan que lastima menos que "conocí a otrx", "me divierto más en la joda loca que con vos", ya fue. Te tira aún más abajo.
Cuando a mí me dejaron me hicieron eso, y yo me sumergí como una idiota en la creencia de que cualquier ser que se me acercase iba a sufrir las consecuencias de mi maldad. Un mes después te enteras que esta X persona que te dijo que eras la peor basura del mundo esta saliendo con otra. EXCELENTE. No saben lo feliz que me puso la noticia (cero sarcasmo). Uno no es una basura, no era /dejó de ser lo que el otro necesitaba y quizás, el otro también para uno (coff coff) pero al no tener "otra cosa" seguís, y al estar solo sufrís, sufrís porque no hay nadie que te mande mensajes, nadie con quien salir y sentirse "especial", y decir "estoy solterx" al principio es raro. Gente, hay que sentirse especial para uno mismo, si volves a una persona tu razón de vivir es obvio que la estas volviendo tu razón de morir.
Por eso, si son los "dejados", simplemente busquen algo, hagan un curso de corte y confección, de dibujo y pintura, escuchen música UP, no, no bajoneen, no estén solos por más que "quieran", salgan, conozcan gente, continúen su vida porque aún no llego la hora.

Nota(?): Cabe recalcar que sí hay parejas que terminan porque se llevan mal, pero hay también entra el algo motivador de una de las partes a dejar a la otra. Y esas parejas que llegan a acuerdos, por favor, presentenmelas así las analizo.

1 comentario:

  1. "hay que sentirse especial para uno mismo, si volves a una persona tu razón de vivir es obvio que la estas volviendo tu razón de morir." Me encanto esa frase!!! muy cierto lo que escribis Poleet, te quiero loca <3

    ResponderBorrar