miércoles, 10 de octubre de 2012

Comillas.

"¿Podrías amarme un poco más?" Unas horas, unos días, algunas semanas, algunos meses.
La soledad esta ahí parada, esperando.
"Si te vas me quedo solo." porque decidí dejar todo de lado y ya no tengo forma de recuperarlo.
"Me duele..." me importa, no me es indiferente, no es como si simplemente pudiese andar riendo por ahí.
"No me odies." es simplemente estúpido, irracional. Odiar a alguien quien no te hizo realmente ningún mal, que estuvo para vos cuando tendría que haber estado para sí mismo.
"Deja de tratarme mal" gritarme, tirarme abajo, decirme cosas que se supone que no pensas, no tienen motivo alguno.
"Estarías mejor sin mí." si esta mal entonces para que seguir, para algunas personas el amor no es suficiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario