martes, 27 de diciembre de 2011

Me gustaría no ser tan irracional, estúpida, extrovertida (si así lo querés ver), no tener que callarme cada cosa que pienso por el hecho de sentir que no tengo voz ya que soy una persona "inferior", no tener que soportar las cosas que siento en soledad por no confiar en nadie lo suficiente como para pedirle ayuda.
Lo único bueno que encuentro, es ser linda (a sus ojos). Me lo creo y me mato literalmente para que eso no cambie, que lo único bueno que tengo al parecer siga existiendo más allá del tiempo, más allá de los cambios, porque sin eso no soy nada. "Nada", objeto.
Quizás sea una crisis, quizás me esta por caer la ficha de que me queda un año nada más para disfrutar de "la libertad", que tengo que tomar decisiones (con lo bien que me va) de las que voy a ser "culpable" al cien por ciento y no tengo la más mínima idea de dónde estoy parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario