jueves, 24 de julio de 2014

Este es un espacio olvidado.

Lamentablemente, desearía poder olvidarme de tantas cosas...si bien el pasado nos forma, la experiencia es fundamental para el aprendizaje, desearía que esto nunca hubiera pasado.
Hoy, vuelvo a escribir, no necesito que me lean, necesito poder alzar mi voz de alguna manera. No voy a ir a pedir ayuda, ¿cuándo lo hice? Para el momento en el que mi vida ya estaba en riesgo, ya no importaba y recién ahí fue cuando aparecieron. Es otra vez lo mismo, otra vez va a ser exactamente lo mismo.
Si dejo de comer nadie se va a dar cuenta, nadie. No suelo estar en mi casa, no como en el trabajo. Voy a terminar mal y no me interesa, no es como si me hubiese interesado antes...pero ahora mucho menos, cada vez menos.
La necesidad de lastimarme es cada vez mayor, me desespero y no sé qué hacer. Desearía que fuese más fácil, desearía no tener tanto miedo y dejar de sentirme así pero no puedo

Hoy dejo que ganes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario