sábado, 1 de octubre de 2011

Esto es como cuando decía que no me iba a teñir más y acá me tengo, con mínimamente 3 tonos distintos de marrón, dije que no iba a escribir más y que lo iba a cerrar en cuanto lo del giveaway terminase (cabe recalcar que termina el 31 de octubre, o sea, estamos a primero...fuck).
Para empezar, para "sacármelo" de encima: esa gente que nadie se banca y que anda por ahí después hablando basura de resto y hasta de sus "amigos", me parece, digo no, que el problema esta en él/ella y no en el resto.
Siguiendo, hablando de otra gente, o mejor dicho, hablando sobre una persona específica: date cuenta, todo lo que digas/hagas me afecta. Si estoy con vos por algo es, si acepté que se me dieran vuelta las cosas, si te digo que no me arrepiento de nada, no sé, me parece que esta clara la cosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario