miércoles, 12 de octubre de 2011

"Qué paki que sos." Oh sí.

(Sarcasmo off)
Si por decirme "paki" debería sentirme mal, la verdad es que no. Me parece estúpido, aún más si no me venís leyendo o si no me preguntaste qué onda mi vida. La poca gente a la que le hablé del tema saben que me pone mal, que me cuesta aceptarlo y que, in fact, no lo acepto. No tuve las mejores relaciones del mundo (personalmente, me parecieron desgastantes y una mierda), hasta el año pasado, de ahí a que mi conclusión final fuese que mi problema radicaba en salir con el sexo opuesto. Así que después de terminar con Lu, seguí mirando chicas, seguí saliendo, hasta que algo sin lógica pasó y acá estoy, comiendome las críticas de algunxs, el apoyo de otrxs y el cómo mierda entablarlo con mis padres. Así que, si te interesa saber más y no venirme a romper los ovarios, con gusto te invito a pasar por mi fb y dejarme un mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario