miércoles, 9 de enero de 2013

You should have killed me when you had the chance.

Existía esta persona que realmente me gustaba, que cada día me hacía quererla un poquito más hasta finalmente hacerme amarla. Mucho tiempo pasó desde el primer día que hablamos, mucho tiempo hasta hoy que me entero que ya no le intereso y que ni siquiera fue capaz de decírmelo. 
Algunas personas son tan incapaces siquiera de decirte las cosas de frente y prefieren lastimarte por la espalda, no les importa que sangres y llores mientras, claramente, no lo vean. Tal vez piensan que es mejor así, que paulatinamente te vas a olvidar de ellos y no vayas siquiera a hablarles.
Sé que nadie tiene la obligación de sentir lo mismo que uno, sé que a veces lo que uno siente no es correspondido pero de todas formas, duele. Lo que más duele es la mentira, ¿por qué? ¿por qué no decir las cosas y ya? ¿acaso la gente siempre es tan estúpida?

2 comentarios:

  1. A veces es necesario hacer filtros y dejar atrás todo lo que cae. Si alguien no te dice las cosas de frente y prefiere esconderse... creo que esa persona no vale la pena para nada, quien te quiere te busca, y se preocupa, no vale la pena perder el tiempo por alguien que después te va a dar la espalda. Duele dejar lo que alguna vez nos provoco algún tipo de satisfacción o felicidad, pero no todo es para siempre, las personas van y vienen, solo permanecen las que realmente son sinceras con lo que sienten, y logran crear lazos puros y limpios. Es difícil encontrarlas pero no quiere decir que sea imposible. Una y otra vez las personas entran y salen de tu vida. Es natural que sea de esa forma, y de a poco vas a aprendiendo quienes son buenas personas y quienes no.

    Te quiero muchísimo Polee... extraño mucho hablar con vos... quiero que nos juntemos algún día u.u pero posta jajaja siempre nos quedamos en el vamos :P

    ResponderBorrar
  2. No sé como llegué acá había un link en mi escritorio de Blogger. Solo tengo algo que acotar.
    Parece ser un patrón general, o un gen, de cobardía esparciéndose entre las personas que deciden que uno tiene que darse cuenta solo de como está la relación. No son capaces de decirlo, y mientras uno sufre sin saber que pasa realmente, si va a tener un final, si es pasajero... uno no está en la obligación de preguntar. Es trabajo del otro comunicar su falta de sentimientos para con uno. Por qué siempre tenemos que adivinar?
    Así estamos, es una costumbre muy arraigada al parecer :(
    Saludos!

    ResponderBorrar