martes, 16 de agosto de 2011


As hands begin to wonder and fingers start to creep
This house we made is just enough to keep us warm
To keep us warm.

¿Cómo explicarlo? Normalmente cuando uno esta mal y "se le pasa" la gente comienza a susurrar por lo bajo "no tenía nada". Dejenme decirles que por lo menos no es mi caso. La sensación de no pertenecer a ningún lado nunca se me va a ir, la verdad es un asco, un asco no poder imaginar tu futuro, un asco seguir teniendo cicatrices del pasado, un asco que te sigas encubriendo bajo personajes. Sin embargo, no puedo cambiar, puedo mejorar, que es lo que estoy tratando de hacer. Me muevo, me movilizo, me modifico, me acepto (ya quisieras), busco donde estar "cálida", donde no me vayan a dañar y donde yo no vaya a dañar, pensé que para esto no iba a tener que tener relaciones verdaderas pero ¿qué tal si quiero? lo que quiero y lo que debo, mi principal dilema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario