sábado, 13 de agosto de 2011

No sé que estoy haciendo. Yo arruiné todo y ahora me "enoja" ver cosas que tenes derecho a hacer si querés. No te puedo hablar porque ya di la misma explicación hace no mucho tiempo sobre cómo funciona para mí todo esto.
Ya que estoy (y ya que es mi blog) voy a mandarme la parte y a bancarme lo que venga después.
Que me guste alguien no quiere decir que este enamorada de alguien. Oh no, no señores. Es más ME ENCANTARÍA enamorarme de alguien, ya, ahora, por una de esas extrañas fuerzas magnéticas incomprensibles, que sea hombre, mujer, animal, marciano, menor, mayor. Ya fue, ya no me importa. Seré tonta, pero creo en ese tipo de cosas, en la media naranja, en el amor a primera vista, etc., ¿por qué? porque son todas puras reacciones químicas con algún sentido. Sí, totalmente.

Continuando con otros temas: mañana tengo el cumpleaños de una amiga a la que adoro y que va a leer esto y por eso, perdón si algo es heavy.
El punto, dos puntos, va a haber caretaje pero yo voy a poner toda mi buena voluntad para que sea una linda velada por ella.
Estoy harta de la sociedad actual, ¿por qué nadie puede ser uno mismo? me encanta cuando la gente me define como "Pole vos sos muy vos." Claramente, no tengo problema en presentarme con mi nombre real, de decir mi edad real, de decir que me gusta y que no, de actuar como una ridícula. Y, para rematar, es sabido sobre mis problemas, así que sí, hay estoy, el combo completo y va con todo, al que no le gusta no me lea, no me agregue, no se gaste en conocerme, pero sepanloN se pierden de una persona con un muy buen corazón.

1 comentario: