miércoles, 17 de agosto de 2011

Last.fm es el amor de mi vida.


Pero eso no tiene nada que ver, no, para nada, sólo que es genial escuchar música que usted, simples mortales sin curiosidad, no conocen.
Continuando, lo que venía a escribir: Deja de maquinarla. Tema recurrente, pero es así, la maquino con todo, no dejo una sola cosa escapar a mis pensamientos retorcidos y (muchas veces) sin sentido. Me pregunto cuándo será la hora de decirme "deja de imaginar situaciones de película, las personas no son actores", pero, querida afirmación, usted es incorrecta, la gente actúa todo el tiempo, siendo hijos, siendo amigos, siendo hermanos... Lo que sí estaría bien decir es que no actúan en mi obra, una lastima, tengo muy buenos guiones y escenas.
Para rematar a mi sentimiento constante de soledad:


Lo más raro, los extraño, pero no me hacen falta, odio ese sentimiento de despojo hacia las personas. ¿Miedo a querer de verdad? Jaja, sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario