domingo, 28 de agosto de 2011

Azúcar, Café, Cigarrillos.

Las bases de mi alimentación. La gente que me "conoce" sabe que cuando estoy en esta etapa no me tiene que molestar, que se me va a pasar en un par de meses y voy a volver a la normalidad hasta mi próxima recaída. Claramente, lo único que saco después de un tiempo son los cigarrillos y dejo un poco de lado la inanición.
El azúcar me pone de buen humor, el café me saca el frío constante, los cigarrillos me sirven de calmantes y todo, absolutamente todo, me quita un rato el hambre.

Cambiando de tema, como le decía a un amigo cuando volvíamos ayer a la noche en su auto: nunca una normal, no, imposible, pero él tiene razón, aunque sea es divertido y a la gente le jode tanto que yo diga que si no me divierto no me interesa. Oh sí, ¿esto me interesa por qué me divierto? pero que forrada. No me interesa sólo por eso, claramente, va más allá de lo que yo misma me puedo explicar. Me gustaría tener más razones para darle que mis simples "Es así", "Yo siempre gano" (lo cual es una mentira, en mi vida gané algo), "No me mires más", "Basta", y encima, para empeorarla, sentir que tenés las respuestas en el medio del pecho y por ende no poder llevarlas a la palabra.
Entonces salís a la calle, miras el cielo, y te gusta como se ve cuando las ramas de los arboles se entrelazan con la noche. Eso, justamente eso es lo que te mantiene de este lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario