miércoles, 10 de agosto de 2011

Mejor.

Nuevo colegio, nueva modalidad. Empezar y ya saber que a fin de año vas a tener que estudiar mientras otros van a estar de vacaciones por equivalencias no se siente mal. Me gustan las materias, me gusta la orientación de Comunicación, Arte era (es) lo mío pero ir a la tarde me choca demasiado.
Voy a estar mejor, ahora sí voy a estar mejor. Voy a diferenciar entre la gente que quiero ver (y que quiere verme) por cariño de la que yo veía (o que me veían) por obligación. No busco hacerme nuevos verdaderos amigos, probablemente estos meses restantes y el año que viene (si no repito, claramente) vayan a ser mi "cura" mental (o eso espero).
En otras nuevas, hoy a la noche no voy a llorar, positivo, huh? Me descubrí extrañando, sí, extrañando a alguien a quien le importe, alguien a quien no esconderle mis sentimientos...

1 comentario:

  1. Cuando te das cuenta de que no hay nadie en el colegio con quien puedas congeniar un poco, sólo queda ocuparte de las materias que te gustan, y llevarte neutro, si no puede ser bien, con la gente que no te entiende. Mientras no te rebajes de alguna manera, vas a estar bien.

    Y con el tiempo te das cuenta de que sos realmente fuerte si podés superar los traumas de la fucking secundaria. Odio que digan que son "problemas de adolescente, ya van a pasar"... los problemas son problemas... y crecer de verdad no es fácil, no pasa sólo con los años. El tiempo te cura si vos querés. Ojalá el Arte te ayude en eso :) las materias de esas modalidades son re lindas ♥

    (Esa img me recordó a Abzurdah xD)

    ~Lilith/Cheesecake. ♥

    ResponderBorrar